Alumni SEAS

Un lugar de encuentro para alumnos y exalumnos de todas las áreas de conocimiento y líneas formativas que pertenecen a SEAS

Un lugar de encuentro para alumnos y exalumnos de todas las áreas de conocimiento de Campus SEAS.

Como alumno entrarás a formar parte de Alumni SEAS, una comunidad de más de 85.000 alumnos y exalumnos, en la cual disfrutarás de las siguientes ventajas:

• Dispondrás siempre de los materiales de tu curso actualizados
  • Ofertas de empleo que recibimos de los acuerdos que mantenemos con empresas nacionales
  • Formación continua
  • Descuento en formaciones especiales, eventos y actividades que organizamos
  • Obtendrás el carné internacional de estudiante ISIC, reconocido y avalado por la UNESCO
  • Ofertas exclusivas en empresas hoteleras, centros de idiomas, centros deportivos...

Alumni SEAS es el lugar de encuentro para exalumnos de todas las áreas de conocimiento SEAS, Estudios Superiores Abiertos.

Logo Alumni SEAS

Imágenes relacionadas con Alumni SEAS