¿Por qué estudiar en Escuela de Veterinaria?

Por qué estudiar en Escuela de Veterinaria

No dudes en consultar con nuestros asesores docentes para aclarar tus dudas y formar parte de nuestra comunidad

Escuela Veterinaria Campus SEAS

La Escuela de Veterinaria Campus SEAS surge para formar profesionales del sector veterinario que ayuden a cubrir la alta demanda que existe actualmente en áreas como clínica de animales domésticos.

En nuestra escuela vas a poder especializarte en los siguientes cursos:

• Auxiliar en centros veterinarios
  • Ayudante técnico veterinario
  • Asistente técnico veterinario
  • Gestor de clínicas veterinarias
  • Etología clínica veterinaria
  • Auxiliar veterinario de urgencias veterinarias

Tanto si eres un auxiliar en activo, o bien te planteas dedicarte a esta profesión en el futuro, además de los conocimientos que ya tengas, te formaremos para que adquieras las habilidades necesarias para gestionar de forma eficiente la comunicación con los clientes, sepas realizar las tareas administrativas habituales en un centro veterinario, familiarizándote con las peculiaridades clínicas y etológicas de los animales de compañía.

Nuestra metodología online, con un campus virtual propio, está basada en la atención personalizada que queremos ofrecerte con el seguimiento constante de tu proceso de estudio.

Ponemos a tu disposición un equipo docente compuesto por tutores, profesores y coordinadores, profesionales que planifican contigo las actividades del curso, te guían y acompañan durante el estudio. Una comunidad de profesionales que seguirán tu estudio y con los que podrán compartir dudas, soluciones y experiencias.

Entre otros servicios, como alumno, tendrás acceso a prácticas en empresas, optativas, planificadas anualmente, que reforzarán los conocimientos adquiridos; Actividades voluntarias, como charlas, seminarios, visitas técnicas y colaboraciones con proyectos personales de alumnos; y bolsa de empleo, donde empresas e instituciones ofrecen para nuestros alumnos ofertas de trabajo remuneradas.

Destacamos en nuestra formación no solo los conocimientos técnicos adquiridos sino también competencias profesionales y personales entroncadas en las soft skills a través del reconocimiento con insignias del Grupo San Valero.

Aprovechando las ventajas de la formación online, pretendemos que seas protagonista de tu formación. Con un horario totalmente flexible, conocimientos adaptados a tus objetivos, seguimiento individualizado por tutores y profesores.

A través del campus online, exclusivo para los alumnos de SEAS, podrás acceder a los materiales de estudio desde cualquier dispositivo y a cualquier hora. Además de ejercicios y trabajos para poner en práctica lo aprendido, también se encuentra a tu disposición material formativo adicional, herramientas de comunicación, bibliografía, agenda, webinars, referencias externas, etc.

Evaluaremos tu progreso con test, ejercicios y trabajos o proyectos basados en casos reales aplicables directamente en la empresa, con la posibilidad de personalizarlos para que encajen con los objetivos de cada alumno.

Como profesionales, nos hemos marcado varios objetivos:

• FACILITAR el aprendizaje y el auto estudio, integrando en el campus virtual los medios para una comunicación fluida entre el profesor y tú y gran variedad de materiales didácticos.
  • OFRECER el apoyo de personas especializadas y preparadas para motivarte y guiarte de un modo personalizado a través de todo el proceso formativo. Eliminando así el aislamiento con el que suele relacionarse la formación a distancia.
  • PERSONALIZAR tu proceso formativo, adaptado el plan de estudios a tus circunstancias personales y/o profesionales, conocimientos previos, experiencia y disponibilidad horaria.
  • EXPERIENCIA, a través de un servicio exclusivo de prácticas en empresa cuya finalidad es la inserción en el mundo laboral y el aprendizaje mediante ejercicios prácticos en un entorno de trabajo.

Avanza profesionalmente con Escuela de Veterinaria de Campus SEAS