Imagen
Edificio SEAS

Quiénes somos

Escuela de Veterinaria es la Escuela de Formación Abierta para Veterinaria que ofrece formación 100% online.

La Escuela de Veterinaria Campus SEAS surge para formar profesionales del sector veterinario que ayuden a cubrir la alta demanda que existe actualmente en áreas como clínica de animales domésticos. 

Los cursos online de veterinaria que podrás encontrar en esta línea de formación han sido desarrollados por dos centros de referencia:

  • Grupo ASIS, con más de 20 años de experiencia en el sector veterinario
  • SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro líder de formación online que ya hace 18 años apostó por la formación continua para profesionales, a distancia, consolidando su modelo de formación, Campus SEAS.  

En nuestra Escuela de Veterinaria, te prepararemos para trabajar tanto en clínicas como en consultas veterinarias. Tienes una gran oportunidad para incorporarte con éxito al mundo laboral aprendiendo sobre anatomía animal, conocimientos fundamentales para realizar labores de quirófano y laboratorio, atención de calidad al cliente y todo lo requerido en la organización de los recursos materiales y profesionales en las clínicas veterinarias.

Si te gustan los animales, has pensado dedicarte profesionalmente a su cuidado y quieres acceder a uno de los sectores profesionales de mayor crecimiento, te animamos a consultar nuestra oferta formativa. Una formación que está apoyada en los servicios que Campus SEAS ofrece a todos sus alumnos, formando parte de una comunidad que ya suma más de 85.000 alumnos. 
 

 

Grupo ASÍS

Grupo Asís es la agencia internacional de Marketing Editorial Veterinario más especializada en este sector. Veterinarios, con más de 20 años de experiencia y presencia en más de 60 países. Transmitir y generar conocimiento veterinario es su razón de ser. 

Como veterinarios, conocen el producto, el mercado y las necesidades de formación y profesionales que se demandan en cada momento. Contenidos elaborados por los mejores expertos del sector, y donde veterinarios especialistas en cada materia realizan las tutorías, seguimiento y evaluación de los cursos. Un formato de curso altamente valorado por el profesional veterinario.

Una nueva generación de e-learning especialmente concebida para una comunicación multidispositivo. Píldoras de conocimiento orientadas a un uso recurrente, disponibles siempre para el usuario que necesita ‘refrescar’ aspectos muy concretos de su práctica diaria. A través de una metodología pedagógica universal, contrastada y replicable.
 

SEAS, Estudios Superiores Abiertos

SEAS, Estudios Superiores Abiertos es un centro especializado en formación continua para profesionales. Una formación que facilitamos en formato online para permitir la conciliación profesional y personal con el estudio. Desde hace más de 18 años nuestro principal objetivo es que nuestros alumnos puedan avanzar en su carrera profesional, actualizando sus conocimientos a través de cursos online que responden a las necesidades del mercado laboral. Programas formativos que están en continua revisión para adaptarse a los requerimientos de la empresa y la industria. 

Ofrecemos en estos momentos, a través de nuestra metodología Campus SEAS, más de 500 programas de formación, en 6 líneas diferenciadas de actividad: Industria y Empresa (SEAS); Hostelería y Turismo (ESAH); Diseño Gráfico, Diseño de Moda y Diseño de Interiores (DSIGNO); Deporte (EFAD); Veterinaria (Escuela Veterinaria); y estudios de FP (CPA Online). Para el desarrollo de estos programas mantenemos una estrecha relación con empresas e instituciones que nos permite estar al día de las competencias técnicas y personales más demandadas y de mayor proyección profesional. 

Como centro del Grupo San Valero compartimos una clara vocación por la enseñanza, donde el alumno es el auténtico protagonista. 

Nuestra experiencia en el campo de la formación online nos ha permitido desarrollar una metodología propia dentro de la modalidad formativa de e-learning que combina la didáctica a distancia con las nuevas tecnologías de comunicación, eliminando las barreras físicas y geográficas, sin perder calidad en la enseñanza.


Click en la imagen para ampliar

Formación conectada a tu futuro