Prácticas en empresas y centros de veterinaria

Prácticas en empresa

Escuela de Veterinaria te da la posibilidad de hacer prácticas en empresas y ganar rápidamente experiencia laboral, si todavía no la tienes

Realizar prácticas en una clínica o tener experiencia laboral demostrable son factores decisivos a la hora de la incorporación al mundo laboral. Desde esta óptica intentamos motivar a nuestros alumnos, transmitiéndoles la idea de que una estancia en prácticas supone mejorar su preparación profesional, adquirir experiencia y aumentar sus posibilidades de colocación.

Los requisitos para poder realizar las prácticas son: residir en España, haber superado satisfactoriamente parte del estudio teórico y tener disponibilidad horaria.

Las prácticas se realizan siempre en el entorno más cercano al alumno y no son obligatorias. En dichas prácticas el alumno dispondrá de:

• Un tutor de prácticas, con un seguimiento permanente.
  • Un cuaderno de prácticas en el cual se irán anotando las actividades realizadas en la empresa, las competencias alcanzadas y la información de su estancia en la empresa.
  • Seguro de accidentes para cualquier eventualidad.

Una vez finalizadas, recibirás el certificado de prácticas del estudio en el que has estado matriculado con nosotros.

Si te queda alguna duda, solicita información sin compromiso y un orientador docente te informará de todos los aspectos.

Prácticas en centros veterinarios