Formación a centros veterinarios

Formación a empresas

Ofrecemos formación adaptada a las necesidades de tu centro de veterinaria o empresa relacionada con este sector

Estamos especializados en planes de formación para empresas con una oferta de cursos para establecimientos innovadores. Con programas y contenidos adaptados a las necesidades de cada consultorio o clínica y una metodología basada en el auto aprendizaje, la flexibilidad y la interacción didáctica.

Nuestra innovadora metodología de estudio online, un profesorado con amplia experiencia profesional en la materia que imparten y una atención personalizada, permite compaginar perfectamente el seguimiento y superación de los cursos con el desempeño en el trabajo.

formación a empresas de veterinaria

Si quieres conocer más sobre nuestra formación específica para empresas y organizaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un profesional de nuestra escuela te facilitará información detallada, atendiendo a tus necesidades de formación particulares que nos puedas trasladar.