ASIS recibe el premio “Veterinaria y Bienestar Animal”

Premio concedido por el diario LA RAZON, en la categoría de Comunicación.

El compromiso de Grupo Asís ha sido siempre garantizar la actualización profesional y actualidad informativa a través de todos los medios especializados del sector veterinario y healthcare, incluyendo Portal Veterinaria, Argos, CanisetFelis, Albéitar, Avium, Suis y Equinus- apostando por la innovación en comunicación y formación.

El premio, recogido por el director general de Grupo Asis, Julio Allué, recalcó que se reconocía con este premio el valor del trabajo y el esfuerzo e impulsaba a todo el Grupo a trabajando por la comunicación bajo el enfoque OneHealth y defendiendo su importancia para la salud humana y animal.

Nuestra escuela online en VETERINARIA es la unión Grupo ASIS y SEAS, Estudios Superiores Abiertos. Dos instituciones educativas que han decidido apostar por la formación online en veterinaria. Una oportunidad para seguir trabajando por la salud animal en un sector que cada año es más estratégico.

premio-asis

#CampusSEAS #EscueladeVeterinaria