Nuevos perfiles de Redes Sociales

Con el objetivo de acercar a nuestros alumnos artículos de opinión, noticias relevantes del sector, la experiencia de alumnos y colaboradores de nuestra escuela, entre otros temas.

En nuestras Escuela de Veterinaria – Campus SEAS hemos abierto nuevos canales de comunicación a través de perfiles en Facebook e Instagram con nuestros alumnos y amantes de los animales. Estos perfiles nos van a permitir afianzar la información que facilitamos a nuestros alumnos y seguidores con artículos de opinión, noticias relevantes del sector, la experiencia de alumnos y colaboradores de nuestra escuela, entre otros temas.

Nuevos canales de comunicación con los amantes de los animales, usuarios interesados en formación relacionada con el mundo veterinario y nuestros propios alumnos. El contacto directo con el sector facilita sin duda que nuestros programas sean un reflejo de las necesidades y demandas que en torno al cuidado de los animales se están requiriendo.

En nuestra Escuela de Veterinaria – Campus SEAS estamos especializados en la formación de profesionales que se dedican al cuidado de pequeños animales. Con un trato humano de calidad y apoyados en expertos que garantizan el bienestar y la salud de estos animales.

Si te gustan los animales, has pensado dedicarte profesionalmente a su cuidado y quieres acceder a uno de los sectores profesionales de mayor crecimiento, te animamos a consultar nuestra oferta formativa. Una formación que está apoyada en los servicios que Campus SEAS ofrece a todos sus alumnos, formando parte de una comunidad que ya suma más de 85.000 alumnos.

Que nada te pare - Veterinaria

#CampusSEAS #EscueladeVeterinaria